En esta segunda temporada vemos que Joe decide mudarse a los Angeles, después de todo lo ocurrido en New York, claro que no era seguro que se quedara y hasta tuvo que cambiarse de nombre para poder sentirse seguro, ahora era Will. Llega a un nuevo departamento en donde cree que no lo buscaran, claramente era un lugar barato donde no podría llamar la atención, desde el primer día conoce a dos hermanas que son sus vecinas Ellie y Delillah que tienen esta manía tonta de pelearse y airear sus trapos sucios en lo que es la entrada del edificio.
Joe al otro día de su llegada se propone buscar trabajo porque no iba a sobrevivir con el poco dinero que le quedaba, entra a un restaurante que es una librería/frutería/no se sabe nunca muy bien qué es porque, según le dice el chico de la entrevista, “tienes pinta de leer y en esta ciudad nadie lee”. Saliendo de la entrevista, ve a una chica preciosa comprando fruta y habla con ella. Su nombre es Love. Ahí es donde todo comienza de nuevo, se enamora de ella perdidamente y la sigue para poder estar con ella, aunque el repite contestemente que no será lo mismo pero si lo es con ciertos cambios por la ciudad y como es Love con su familia.
Al principio de la relación se ve que ella es la que quiere esa relación con él, pero no esta tan seguro porque la última vez se salió todo de control y termino matando al amor de su vida. Joe es un psicópata pero él cree que esta reformado tratando de luchar con lo que su cabeza le pide hacer, de cierta manera ella lo seduce a eso y llega un momento donde todo va muy bien pero la ex se presenta y crea otro desastre.
Comentarios
Publicar un comentario